Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/997
Title: ESTRATEGIA SOCIOPEDAGÓGICA PARA LA FORMACIÓN DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA EN ECUADOR
Authors: Caicedo Quiroz;, Rosangela
Caicedo Quiroz, Mirelli del Pilar
Céspedes Acuña, Julia Esther
Jaime Ojea, Rosa Ana
Keywords: estrategias
estrategia sociopedagógica
formación profesional
técnico superior en Enfermería
atención primaria de salud
Ecuador
Issue Date: 2016
Publisher: Revista Medisan Estrategia Didactica
Series/Report no.: Medisan;20 (5)
Abstract: Las estrategias, como resultado científico de su función investigativa, suelen asociarse al proceso de planeación al igual que los proyectos, fundamentalmente a la aspiración administrativa o a una fundamentación axiológica en relación con los intereses institucionales; sin embargo, estas coinciden al instituirse como un proceso que describe una acción organizada para lograr fines u objetivos, y que opera en el contexto en que surge y se desarrolla. En este trabajo se presenta una estrategia sociopedagógica para la formación del técnico superior en Enfermería en cuanto a la prevención de enfermedades, a partir de su vínculo con la comunidad.
Description: https://pdfs.semanticscholar.org/85a4/cf5e15da3487b89a684eee38aad5ad475bf1.pdf
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/997
ISSN: 1029-3019
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
rosangela mayo 2017.pdfESTRATEGIA SOCIOPEDAGÓGICA PARA LA FORMACIÓN DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA EN ECUADOR915.08 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons