Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/997
Título : | ESTRATEGIA SOCIOPEDAGÓGICA PARA LA FORMACIÓN DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA EN ECUADOR |
Autor : | Caicedo Quiroz;, Rosangela Caicedo Quiroz, Mirelli del Pilar Céspedes Acuña, Julia Esther Jaime Ojea, Rosa Ana |
Palabras clave : | estrategias estrategia sociopedagógica formación profesional técnico superior en Enfermería atención primaria de salud Ecuador |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Revista Medisan Estrategia Didactica |
Citación : | Medisan;20 (5) |
Resumen : | Las estrategias, como resultado científico de su función investigativa, suelen asociarse al proceso de planeación al igual que los proyectos, fundamentalmente a la aspiración administrativa o a una fundamentación axiológica en relación con los intereses institucionales; sin embargo, estas coinciden al instituirse como un proceso que describe una acción organizada para lograr fines u objetivos, y que opera en el contexto en que surge y se desarrolla. En este trabajo se presenta una estrategia sociopedagógica para la formación del técnico superior en Enfermería en cuanto a la prevención de enfermedades, a partir de su vínculo con la comunidad. |
Descripción : | https://pdfs.semanticscholar.org/85a4/cf5e15da3487b89a684eee38aad5ad475bf1.pdf |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/997 |
ISSN : | 1029-3019 |
Aparece en las colecciones: | Otros Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
rosangela mayo 2017.pdf | ESTRATEGIA SOCIOPEDAGÓGICA PARA LA FORMACIÓN DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA EN ECUADOR | 915.08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons