Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/981
Title: | DINÁMICA DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LAS ASIGNATURAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA CARRERA TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
Authors: | Villamar Alvarado, Iván Javier Alba Castellanos, Orvelis Guzmán Hernández, Ramón |
Keywords: | competencias profesionales proceso de enseñanza-aprendizaje simulación administrativo empresarial método dinámica |
Issue Date: | Mar-2016 |
Publisher: | Revista Santiago |
Series/Report no.: | Santiago;140 |
Abstract: | Los desafíos que deben superar las empresas son múltiples, en aras de satisfacer a sus clientes internos y externos, actuales y potenciales. Deben desarrollar perfiles para identificar factores que afecten la demanda actual y futura de su mercado laboral y empresarial. Estas exigencias imponen retos a las instituciones de la Educación Superior, en su concepción sobre cómo formar a los profesionales, encontrando las vías y métodos didácticos más efectivos para garantizar que aquellos estén preparados para desempeñarse en el dinámico mundo empresarial contemporáneo. Para contribuir a este empeño se propone en el presente artículo una concepción didáctica de la dinámica del proceso enseñanza-aprendizaje en las asignaturas de formación profesional de la carrera Tecnología en Administración de Empresas, que se sustenta en un modelo didáctico devenido método de simulación administrativo empresarial. |
Description: | https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/viewFile/145160211/1222 |
URI: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/981 |
ISSN: | 2227-6513 |
Appears in Collections: | Otros Congresos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
villamar mayo 2016.pdf | DINÁMICA DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LAS ASIGNATURAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA CARRERA TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | 521.06 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License