Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/981
Título : DINÁMICA DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LAS ASIGNATURAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA CARRERA TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Autor : Villamar Alvarado, Iván Javier
Alba Castellanos, Orvelis
Guzmán Hernández, Ramón
Palabras clave : competencias profesionales
proceso de enseñanza-aprendizaje
simulación administrativo empresarial
método
dinámica
Fecha de publicación : mar-2016
Editorial : Revista Santiago
Citación : Santiago;140
Resumen : Los desafíos que deben superar las empresas son múltiples, en aras de satisfacer a sus clientes internos y externos, actuales y potenciales. Deben desarrollar perfiles para identificar factores que afecten la demanda actual y futura de su mercado laboral y empresarial. Estas exigencias imponen retos a las instituciones de la Educación Superior, en su concepción sobre cómo formar a los profesionales, encontrando las vías y métodos didácticos más efectivos para garantizar que aquellos estén preparados para desempeñarse en el dinámico mundo empresarial contemporáneo. Para contribuir a este empeño se propone en el presente artículo una concepción didáctica de la dinámica del proceso enseñanza-aprendizaje en las asignaturas de formación profesional de la carrera Tecnología en Administración de Empresas, que se sustenta en un modelo didáctico devenido método de simulación administrativo empresarial.
Descripción : https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/viewFile/145160211/1222
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/981
ISSN : 2227-6513
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
villamar mayo 2016.pdfDINÁMICA DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LAS ASIGNATURAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA CARRERA TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS521.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons