Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/981
Título : | DINÁMICA DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LAS ASIGNATURAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA CARRERA TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
Autor : | Villamar Alvarado, Iván Javier Alba Castellanos, Orvelis Guzmán Hernández, Ramón |
Palabras clave : | competencias profesionales proceso de enseñanza-aprendizaje simulación administrativo empresarial método dinámica |
Fecha de publicación : | mar-2016 |
Editorial : | Revista Santiago |
Citación : | Santiago;140 |
Resumen : | Los desafíos que deben superar las empresas son múltiples, en aras de satisfacer a sus clientes internos y externos, actuales y potenciales. Deben desarrollar perfiles para identificar factores que afecten la demanda actual y futura de su mercado laboral y empresarial. Estas exigencias imponen retos a las instituciones de la Educación Superior, en su concepción sobre cómo formar a los profesionales, encontrando las vías y métodos didácticos más efectivos para garantizar que aquellos estén preparados para desempeñarse en el dinámico mundo empresarial contemporáneo. Para contribuir a este empeño se propone en el presente artículo una concepción didáctica de la dinámica del proceso enseñanza-aprendizaje en las asignaturas de formación profesional de la carrera Tecnología en Administración de Empresas, que se sustenta en un modelo didáctico devenido método de simulación administrativo empresarial. |
Descripción : | https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/viewFile/145160211/1222 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/981 |
ISSN : | 2227-6513 |
Aparece en las colecciones: | Otros Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
villamar mayo 2016.pdf | DINÁMICA DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LAS ASIGNATURAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA CARRERA TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | 521.06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons