ENFOQUE METODOLÓGICO DE TRANSVERSALIDAD DEL CONTENIDO INVESTIGATIVO EN LA FORMACIÓN DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA EN EL CONTEXTO ECUATORIANO

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Congreso Universidad

Abstract

Este trabajo se realiza a partir de reconocer las necesidades de formación que presentanlos estudiantes de la carrera Técnico Superior en Enfermería del Instituto TecnológicoBolivariano de Tecnología, toda vez que se expone como regularidad que la formacióninvestigativa se asocia fundamentalmente a la búsqueda de información bibliográfica y nocomo herramienta para la solución a los problemas profesionales, unido a la realizacióndel proyecto de titulación. Razón por la cual el trabajo tiene como objetivo la propuesta dereflexiones de naturaleza pedagógica que permiten comprender las directricesmetodológicas para la transversalidad del contenido investigativo en la formación delTécnico Superior en Enfermería en el contexto ecuatoriano. Este resultado es producto de la investigación doctoral que se desarrolla en relación con este tema, con la aplicación demétodos empíricos y teóricos que han permitido configurar las propuestas que contribuyen a la solución de esta problemática.

Description

http://revista.congresouniversidad.cu/index.php/rcu/article/view/744/706

Citation

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess