METODOLOGÍA PARA LA SISTEMATIZACIÓN DE LA SUPERACIÓN DEL DOCENTE DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA EN EL EMPLEO DE LOS ENTORNOS VIRTUALES
Loading...
Files
Date
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Los entornos virtuales se han convertido en un medio, fin y resultado del aprendizaje, de
modo que es imprescindible su tratamiento y uso de forma sistemática, más en las condiciones
de avances tecnológicos de manera mundial en todas las ciencias y estos se convierten en la
vía ideal para su constante revisión y profundización. Por consiguiente, sistematizar la
superación profesional del docente en las TIC y dentro de ellas dominar el uso de los entornos
virtuales, es vital, pues no es posible un docente que no domine estos para su uso en las
clases, o la búsqueda de información actualizada y sistemática en la preparación y su auto
superación, todo lo que se revierte en calidad del proceso pedagógico. Se propone una
Metodología para la sistematización de la superación del docente de la Educación Superior
Tecnológica en el empleo de los entornos virtuales.
Description
https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/862
Citation
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

