METODOLOGÍA PARA LA SISTEMATIZACIÓN DE LA SUPERACIÓN DEL DOCENTE DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA EN EL EMPLEO DE LOS ENTORNOS VIRTUALES

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Los entornos virtuales se han convertido en un medio, fin y resultado del aprendizaje, de modo que es imprescindible su tratamiento y uso de forma sistemática, más en las condiciones de avances tecnológicos de manera mundial en todas las ciencias y estos se convierten en la vía ideal para su constante revisión y profundización. Por consiguiente, sistematizar la superación profesional del docente en las TIC y dentro de ellas dominar el uso de los entornos virtuales, es vital, pues no es posible un docente que no domine estos para su uso en las clases, o la búsqueda de información actualizada y sistemática en la preparación y su auto superación, todo lo que se revierte en calidad del proceso pedagógico. Se propone una Metodología para la sistematización de la superación del docente de la Educación Superior Tecnológica en el empleo de los entornos virtuales.

Description

https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/862

Citation

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess