Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/917
Title: | LA FORMACION CONTINUA COMO UNA VÍA DE PREPARACIÓN CONSTANTE DEL DOCENTE: ABORDAJE DESDE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA |
Authors: | Cortés Guerrero, Wendy Roxana |
Keywords: | formacion continua docencia inclusion educativa |
Issue Date: | 2018 |
Series/Report no.: | Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;4to |
Abstract: | El presente trabajo tiene como objetivo, reflexionar sobre la importancia de la formación continua en la educación, y el impacto que genera esta actualización en la superación del docente; al mismo tiempo, impulsar acciones que permitan atender y potenciar la inclusión de los estudiantes con discapacidades y/o necesidades educativas especiales, en la sociedad ecuatoriana, tomando en cuenta que la capacitación de los docentes se convierte en un reto que debe ser abordado desde la investigación educativa. Se utilizó el Análisis y la Síntesis para determinar los principales aportes y realizar valoraciones al respecto; el método Histórico – Lógico para analizar el comportamiento y las características de la capacitación docente como modalidad de la formación continua, así como los antecedentes de la educación inclusiva. |
Description: | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/913 |
URI: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/917 |
Appears in Collections: | Congresos ITB |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
P-204.pdf | LA FORMACION CONTINUA COMO UNA VÍA DE PREPARACIÓN CONSTANTE DEL DOCENTE: ABORDAJE DESDE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA | 355.14 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License