Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/917
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCortés Guerrero, Wendy Roxana-
dc.date.accessioned2019-06-14T16:09:54Z-
dc.date.available2019-06-14T16:09:54Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/917-
dc.descriptionhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/913es
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo, reflexionar sobre la importancia de la formación continua en la educación, y el impacto que genera esta actualización en la superación del docente; al mismo tiempo, impulsar acciones que permitan atender y potenciar la inclusión de los estudiantes con discapacidades y/o necesidades educativas especiales, en la sociedad ecuatoriana, tomando en cuenta que la capacitación de los docentes se convierte en un reto que debe ser abordado desde la investigación educativa. Se utilizó el Análisis y la Síntesis para determinar los principales aportes y realizar valoraciones al respecto; el método Histórico – Lógico para analizar el comportamiento y las características de la capacitación docente como modalidad de la formación continua, así como los antecedentes de la educación inclusiva.es
dc.description.sponsorshiphttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/913es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesCongreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;4to-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectformacion continuaes
dc.subjectdocenciaes
dc.subjectinclusion educativaes
dc.titleLA FORMACION CONTINUA COMO UNA VÍA DE PREPARACIÓN CONSTANTE DEL DOCENTE: ABORDAJE DESDE LA INCLUSIÓN EDUCATIVAes
dc.typeconferenceObjectes
dc.itb.projectidhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/913es
Appears in Collections:Congresos ITB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
P-204.pdfLA FORMACION CONTINUA COMO UNA VÍA DE PREPARACIÓN CONSTANTE DEL DOCENTE: ABORDAJE DESDE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA355.14 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons