Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/908
Title: DISEÑO DE MARKETING A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES DE LA EMPRESA HALCÓN DORADO CÍA. LTDA.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Acosta Castro, Edwin Efrén
Keywords: 1-Marketing
2-Redes sociales
3-Clientes
Issue Date: 14-Jun-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Acosta, E., (2018). Diseño de Marketing a través de las Redes Sociales para la captación de nuevos clientes de la empresa HALCÓN DORADO CÍA. LTDA. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/908
Series/Report no.: PAD;690
Abstract: Halcón Dorado S.A. es una empresa de seguridad y vigilancia que brinda servicios de seguridad privada a sus clientes actuales y potenciales. El objetivo de la organización es incrementar su cartera de clientes utilizando las redes sociales como medio de impacto para la captación de clientes. Es importante, considerar que las acciones de marketing que se realice en la empresa deberán ser estrictamente al modelo de negocio y alinear sus líneas publicitarias conforme al presupuesto asignado para la captación de clientes.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/908
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ACOSTA CASTRO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.5.16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons