Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/908
Título : DISEÑO DE MARKETING A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES DE LA EMPRESA HALCÓN DORADO CÍA. LTDA.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Acosta Castro, Edwin Efrén
Palabras clave : 1-Marketing
2-Redes sociales
3-Clientes
Fecha de publicación : 14-jun-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Acosta, E., (2018). Diseño de Marketing a través de las Redes Sociales para la captación de nuevos clientes de la empresa HALCÓN DORADO CÍA. LTDA. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/908
Citación : PAD;690
Resumen : Halcón Dorado S.A. es una empresa de seguridad y vigilancia que brinda servicios de seguridad privada a sus clientes actuales y potenciales. El objetivo de la organización es incrementar su cartera de clientes utilizando las redes sociales como medio de impacto para la captación de clientes. Es importante, considerar que las acciones de marketing que se realice en la empresa deberán ser estrictamente al modelo de negocio y alinear sus líneas publicitarias conforme al presupuesto asignado para la captación de clientes.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/908
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ACOSTA CASTRO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.5.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons