Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/905
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Fuentes, Carlos Luis-
dc.contributor.authorGuaranda Quitio, Yennifer Karina-
dc.date.accessioned2019-06-14T14:54:54Z-
dc.date.available2019-06-14T14:54:54Z-
dc.date.issued2019-06-14-
dc.identifier.citationGuaranda, Y., (2018). Plan estratégico de promoción para la mejora de los ingresos económicos en el Cyber “Kairos Compugraphic” del Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/905es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/905-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis titulado Plan estratégico de promoción para la mejora de los ingresos económicos en el cyber “KAIROS COMPU GRAPHIC” del cantón Guayaquil tiene como propósito conocer y analizar los problemas que afectan a la microempresa como negocio y con ello el desarrollo de la microempresa, este estudio se realizó a consideracion ya que los años anteriores tuvo una productividad eficaz y ahora en la actualidad no cuenta con sus ingresos económicos adecuados. A través de este estudio nos va a permitir recoger información que sea necesaria y adecuada para poder implementar un plan estratégico que permita ayudar al administrador crear promociones que puedan aumentar las ventas en el local. El plan de marketing constará de una serie de estrategias, tanto de promoción, fidelización de los clientes y el cambio en su infraestructura permitiendo así impulsar el crecimiento del negocio en el sector que permitirá la rotación de los inventarios y evitar la acumulación de los productos que no tengan mayor demanda. Para poder llevar a cabo con los objetivos planteados se utilizaron técnicas y métodos, dentro de los métodos se realizó guías de observación y encuestas que se aplicó a sus clientes, luego se mostrara los resultados de la información obtenida en donde se pudo analizar e interpretar cada método que se realizó en esta investigación dependiendo de ello mejorar las expectativas del cliente y mejorar sus ingresos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;687-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Plan estratégicoes
dc.subject2-Económicoes
dc.subject3-Promociónes
dc.titlePLAN ESTRATEGICO DE PROMOCIÓN PARA LA MEJORA DE LOS INGRESOS ECONÓMICOS EN EL CYBER “KAIROS COMPUGRAPHIC” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE GUARANDA QUITIO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.01 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons