Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/875
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLertora Delgado, Carlos Edmundo-
dc.contributor.authorYambay, Victor Luis-
dc.contributor.authorLòpez Perero, Marlo-
dc.date.accessioned2019-06-13T16:31:12Z-
dc.date.available2019-06-13T16:31:12Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/875-
dc.descriptionhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/127es
dc.description.abstractEsta investigación exige un complejo sistema de Educación-instrucción que implica la dialéctica formativa en la Institución de Educación Superior Tecnológica-Organización social-productiva, siendo este contexto productivo o de servicio cada vez más calificado en cuanto a su personal competente, que no solo se adapte al cambio científico tecnológico (Tecnociencia), sino que al mismo tiempo sea suficientemente capaz de promover esas innovaciones en la esfera socio-productiva cada vez más inclusiva y sin discriminaciones sociales ni culturales Le corresponde a los responsables de la dirección administrativa contribuir al desarrollo y revalidación del capital humano, no solo en el aspecto intelectual, sino y sobretodo en la inclusión de otros grupos que las sociedades han dejado en la más alta vulnerabilidad, como son las minorías étnicas y lingüísticas, niños trabajadores y explotados en las peores condiciones, comunidades en pobreza y extrema pobreza, así como otros colectivos que se construyen en las ciudades. Concomitantemente, la Educación tecnológica Superior en Administración de Empresas, tiene la misión de formar Tecnólogos en Administración de Empresas, con sólidos conocimientos tecnológicos-científicos, con altos valores éticos, competitivos, de espíritu emprendedor capaces de identificar la problemática de la gestión administrativa y proponer soluciones integrales a las empresas. Adicionando una educación inclusiva e integradora. En este proceso el método de proyectos se convierte en una herramienta de efectividad, para alcanzar el objetivo planteado no solo en Ecuador y en América Latina, sino también en la Unión europea con un enfoque cada vez más inclusivo y menos discriminatorio, centrando el proceso de aprendizaje en aquello que es relevante para el mercado laboral y tener un sistema inclusivo, tolerante y claro que refleje que esos resultados son alcanzados.es
dc.description.sponsorshiphttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/127es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesCongreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;3er-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectmetodo de proyectoses
dc.subjectproceso enseñanza aprendizajees
dc.subjectenfoque inclusivoes
dc.titleEL MÉTODO DE PROYECTOS CON ENFOQUE INCLUSIVO HERRAMIENTA CON EFECTIVIDAD EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN TECNOLOGICA SUPERIORes
dc.typeconferenceObjectes
dc.itb.projectidhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/127es
Appears in Collections:Congresos ITB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carlos Lertora.pdfEL MÉTODO DE PROYECTOS CON ENFOQUE INCLUSIVO HERRAMIENTA CON EFECTIVIDAD EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN TECNOLOGICA SUPERIOR217.13 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons