Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/856
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAltamirano Baquerizo, Lola Rosario-
dc.date.accessioned2019-06-13T15:03:39Z-
dc.date.available2019-06-13T15:03:39Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/856-
dc.descriptionhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/587es
dc.description.abstractEste trabajo se realiza a partir de reconocer las necesidades de formación que presentan los estudiantes de la carrera Técnico Superior en Enfermería del Instituto Tecnológico Bolivariano de Tecnología, toda vez que se presenta como regularidad que la formación investigativa se asocia fundamentalmente a la búsqueda de información bibliográfica y no como herramienta para la solución a los problemas profesionales, unido a la realización del proyecto de titulación. Por lo cual tiene como objetivo la propuesta de reflexiones de naturaleza pedagógica que permiten comprender el modelo propuesto en la formación investigativa del Técnico Superior en Enfermería en el contexto ecuatoriano. Este resultado es producto de la investigación doctoral.es
dc.description.sponsorshiphttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/587es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesCongreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;3er-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectTsees
dc.subjectinclusiones
dc.subjectmodelo de formacion investigativaes
dc.titleEL ROL DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA COMO RESPUESTA A LA INCLUSIÓN AL NUEVO MODELO DE FORMACIÓN INVESTIGATIVAes
dc.typeconferenceObjectes
dc.itb.projectidhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/587es
Appears in Collections:Congresos ITB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lola Altamirano.pdfEL ROL DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA COMO RESPUESTA A LA INCLUSIÓN AL NUEVO MODELO DE FORMACIÓN INVESTIGATIVA316.62 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons