Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/856
Título : EL ROL DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA COMO RESPUESTA A LA INCLUSIÓN AL NUEVO MODELO DE FORMACIÓN INVESTIGATIVA
Autor : Altamirano Baquerizo, Lola Rosario
Palabras clave : Tse
inclusion
modelo de formacion investigativa
Fecha de publicación : 2017
Citación : Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;3er
Resumen : Este trabajo se realiza a partir de reconocer las necesidades de formación que presentan los estudiantes de la carrera Técnico Superior en Enfermería del Instituto Tecnológico Bolivariano de Tecnología, toda vez que se presenta como regularidad que la formación investigativa se asocia fundamentalmente a la búsqueda de información bibliográfica y no como herramienta para la solución a los problemas profesionales, unido a la realización del proyecto de titulación. Por lo cual tiene como objetivo la propuesta de reflexiones de naturaleza pedagógica que permiten comprender el modelo propuesto en la formación investigativa del Técnico Superior en Enfermería en el contexto ecuatoriano. Este resultado es producto de la investigación doctoral.
Descripción : https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/587
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/856
Aparece en las colecciones: Congresos ITB

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lola Altamirano.pdfEL ROL DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA COMO RESPUESTA A LA INCLUSIÓN AL NUEVO MODELO DE FORMACIÓN INVESTIGATIVA316.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons