Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/856
Título : | EL ROL DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA COMO RESPUESTA A LA INCLUSIÓN AL NUEVO MODELO DE FORMACIÓN INVESTIGATIVA |
Autor : | Altamirano Baquerizo, Lola Rosario |
Palabras clave : | Tse inclusion modelo de formacion investigativa |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;3er |
Resumen : | Este trabajo se realiza a partir de reconocer las necesidades de formación que presentan los estudiantes de la carrera Técnico Superior en Enfermería del Instituto Tecnológico Bolivariano de Tecnología, toda vez que se presenta como regularidad que la formación investigativa se asocia fundamentalmente a la búsqueda de información bibliográfica y no como herramienta para la solución a los problemas profesionales, unido a la realización del proyecto de titulación. Por lo cual tiene como objetivo la propuesta de reflexiones de naturaleza pedagógica que permiten comprender el modelo propuesto en la formación investigativa del Técnico Superior en Enfermería en el contexto ecuatoriano. Este resultado es producto de la investigación doctoral. |
Descripción : | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/587 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/856 |
Aparece en las colecciones: | Congresos ITB |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Lola Altamirano.pdf | EL ROL DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA COMO RESPUESTA A LA INCLUSIÓN AL NUEVO MODELO DE FORMACIÓN INVESTIGATIVA | 316.62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons