Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/843
Title: ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA ESCRIBIR CORRECTAMENTE CONSTRUYENDO ORACIONES Y PARRAFOS CUIDANDO SU ESTRUCTURA
Authors: DELGADO VERA, SILVIA CECILIA
ESPINOZA ESPINOZA, MERCEDES JOHANNA
PONCE, ALEJANDRO
Keywords: estrategia pedagogica
oraciones y parrafos
estructura
Issue Date: 2016
Series/Report no.: Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;2do
Abstract: La Comunicación es parte vital en el desarrollo de actividades de todo tipo, debido a que es una habilidad que ayuda desde crear relaciones hasta desarrollar estrategias de crecimiento, comunicación efectiva, delegar tareas, mantener e incrementar confianza, capacitar, etc., tareas necesarias para incrementar el talento humano, mucho más cuando; para poder comunicarnos, no utilizamos de forma adecuada el idioma y específicamente el escrito, pues parte de la gestión empresarial es poder expresar las ideas con claridad. El objetivo del proyecto investigativo es profundizar en el conocimiento básico para la estructuración de las ideas para que estas a su vez pueda ser plasmadas en un informe o poder expresar con un lenguaje claro, contundente y preciso, las ideas, proyectos y recomendaciones en una cultura donde el uso de la gramática es muy limitado. El proyecto Investigativo contribuirá con el desarrollo habilidades de básicas ya olvidadas por un sistema educativo en donde no ha sido posible “vender la idea” sobre la importancia de la comunicación escrita, incluso de las repercusiones que tendría en nuestra vida, cuando estas no se las utiliza de forma adecuada.
Description: https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/464
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/843
Appears in Collections:Congresos ITB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Silvia Delgado.pdfESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA ESCRIBIR CORRECTAMENTE CONSTRUYENDO ORACIONES Y PARRAFOS CUIDANDO SU ESTRUCTURA113 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons