Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/799
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMoore García, Moisés-
dc.date.accessioned2019-06-12T15:44:08Z-
dc.date.available2019-06-12T15:44:08Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/799-
dc.descriptionhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/649es
dc.description.abstractEl perfeccionamiento de la educación en el Ecuador es un proceso continuo el cual exige cambios sustanciales en torno a la Pedagogía especialmente a lo referido al proceso educativo formativo para promover la motivación profesional de los estudiantes, aspecto que le permite realizar una acertada selección de la profesión. Toda la sociedad tiene el deber de educar, pero un reto importante corresponde a las universidades e institutos técnicos y tecnológicos por su función social en la formación de profesionales. El proceso de formación profesional del Técnico Superior en Enfermería, como aspiración de la sociedad, diseña un sistema de objetivos y tareas como exigencia social, entre las cuales están presentes las relacionadas con la necesidad de elevar los niveles orientación profesional de éstos de acuerdo con el objeto de la profesión que establece el proyecto de carrera y el perfeccionamiento que se aplica en función de formar profesionales responsabilizados con calidad y la calidez de la atención de la salud de muchas personas. En este sentido, la orientación profesional está llamada a cumplir con este rol, en tanto, brinda el apoyo necesario a través de la comunicación y la interacción, para promover los recursos personales de los estudiantes en aras de personalizar su proceso formativo, lo que significa una mayor motivación y compromiso con su actuación.es
dc.description.sponsorshiphttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/649es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesCongreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;2do-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectorientación y motivación profesionales
dc.subjectTSEes
dc.subjectintegrativaes
dc.subjectcontexto de formaciones
dc.titleORIENTACIÓN Y MOTIVACIÓN PROFESIONAL DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA. UNA PROPUESTA PARA SU INTEGRATIVA EN EL CONTEXTO DE SU FORMACIÓNes
dc.typeconferenceObjectes
dc.itb.projectidhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/649es
Appears in Collections:Congresos ITB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Moises Moore.pdfORIENTACIÓN Y MOTIVACIÓN PROFESIONAL DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA. UNA PROPUESTA PARA SU INTEGRATIVA EN EL CONTEXTO DE SU FORMACIÓN298.51 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons