Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/790
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAngulo Gruezo., Aura Marien-
dc.contributor.authorGarcía Leyva, Librada-
dc.contributor.authorAranda Cintra, Belkis Luisa-
dc.contributor.authorQuerts Méndez, Odalis-
dc.date.accessioned2019-06-11T20:36:40Z-
dc.date.available2019-06-11T20:36:40Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/790-
dc.descriptionhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/241es
dc.description.abstractEl presente trabajo se plantea como objetivo: reflexionar sobre la necesidad de desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje con un enfoque interdisciplinario en la formación del Técnico Superior en Enfermería en el Instituto Tecnológico Bolivariano de la Ciudad de Guayaquil, Ecuador. Se utilizaron como métodos fundamentales la observación, el análisis de documentos y el análisis y la síntesis. Como resultado se hace un breve análisis de la interdisciplinariedad y la necesidad del establecimiento de relaciones interdisciplinarias en el proceso de enseñanza aprendizaje en la formación del Técnico Superior en Enfermería, lo que puede contribuir al mejoramiento en la formación de este profesional.es
dc.description.sponsorshiphttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/241es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesCONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS;1er-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectrelaciones interdisciplinariases
dc.subjectreflexioneses
dc.subjectformacion del tsees
dc.titleLAS RELACIONES INTERDISCIPLINARIAS: UNA REFLEXIÓN DESDE LA FORMACIÓN DEL TSE.es
dc.typeconferenceObjectes
dc.itb.projectidhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/241es
Appears in Collections:Congresos ITB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aura Angulo.pdfLAS RELACIONES INTERDISCIPLINARIAS: UNA REFLEXIÓN DESDE LA FORMACIÓN DEL TSE.245.92 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons