Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/778
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez Perero, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorForgas Brioso, Miguel Rudens-
dc.contributor.authorGómez Pató, José Ángel-
dc.date.accessioned2019-06-11T19:33:52Z-
dc.date.available2019-06-11T19:33:52Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/778-
dc.descriptionhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/264es
dc.description.abstractDesde la experiencia y práctica pedagógica específica ecuatoriana en el Instituto Tecnológico Superior Bolivariano de Tecnologías se favorecen y estimulan los proyectos de investigación científica encaminados a la concreción de alternativas pedagógicas para la formación de competencias para la gestión de mercado en los tecnólogos, desde el emprendimiento, la gestión y la administración de negocios con vistas a la comercialización de nuevos productos, ofreciendo respuesta al objetivo 10 del Plan Nacional del Buen Vivir, que se refiere específicamente a la aplicación de la matriz de producción, la cual sugiere cambiar nuestro patrón de especialización primario-exportador, que el país no ha podido superar durante toda su vida republicana y que ha contribuido al incremento de la vulnerabilidad frente a las variaciones de los precios de las materias primas en el mercado internacional . El propósito de este trabajo consiste en proponer las categorías de un diseño teórico-metodológico de investigación como premisa orientadora para la concreción de resultados científicos, teórico-prácticos, que promuevan transformaciones en la formación del tecnólogo en administración de empresas, dando respuesta a los retos que imponen las exigencias de la sociedad actual ecuatoriana.es
dc.description.sponsorshiphttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/264es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesCONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS;1er-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectformacion de competenciases
dc.subjectgestion de mercadoses
dc.subjecttecnologos de administracion de empresases
dc.subjectinvestigacion educativaes
dc.titleLA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS PARA LA GESTIÓN DE MERCADOS EN LOS TECNÓLOGOS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: PERSPECTIVAS DESDE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.es
dc.typeconferenceObjectes
dc.itb.projectidhttps://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/264es
Appears in Collections:Congresos ITB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marlo Lopez.pdfLA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS PARA LA GESTIÓN DE MERCADOS EN LOS TECNÓLOGOS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: PERSPECTIVAS DESDE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.130.19 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons