Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/763
Title: | LOS ENTORNOS VIRTUALES: UNA NECESIDAD EN EL MEJORAMIENTO DE LA DINÁMICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO |
Authors: | Orellana Carrasco, Ángel Gilberto Jaime Ojea, Rosa Ana Montenegro Moracén, Elsa Iris |
Keywords: | metodologia simuladores de negocio administracion de empresas |
Issue Date: | 2015 |
Series/Report no.: | CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS;1er |
Abstract: | Objetivo: Fundamentar una propuesta de metodología para el uso de simuladores de negocio en la carrera Administración de Empresas basada en el método de trabajo independiente socializado que tributa al logro del aprendizaje significativo y a la implementación de estrategias particulares de aprendizaje. Métodos: Análisis y síntesis: Para el análisis de los medios como componente del proceso de enseñanza - aprendizaje, así como de los datos obtenidos con la aplicación de diferentes técnicas para la recogida de la información relacionada con el tema. Enfoque sistémico estructural funcional: Para la orientación general del estudio de los simuladores de negocios, como parte de un fenómeno educativo inserto en una realidad integral formada por diferentes componentes personales y no personales. Técnicas utilizadas y resultados: |
Description: | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/315 |
URI: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/763 |
Appears in Collections: | Congresos ITB |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Angel Orellana.pdf | LOS ENTORNOS VIRTUALES: UNA NECESIDAD EN EL MEJORAMIENTO DE LA DINÁMICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO | 214.62 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License