Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/763
Título : LOS ENTORNOS VIRTUALES: UNA NECESIDAD EN EL MEJORAMIENTO DE LA DINÁMICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO
Autor : Orellana Carrasco, Ángel Gilberto
Jaime Ojea, Rosa Ana
Montenegro Moracén, Elsa Iris
Palabras clave : metodologia
simuladores de negocio
administracion de empresas
Fecha de publicación : 2015
Citación : CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS;1er
Resumen : Objetivo: Fundamentar una propuesta de metodología para el uso de simuladores de negocio en la carrera Administración de Empresas basada en el método de trabajo independiente socializado que tributa al logro del aprendizaje significativo y a la implementación de estrategias particulares de aprendizaje. Métodos: Análisis y síntesis: Para el análisis de los medios como componente del proceso de enseñanza - aprendizaje, así como de los datos obtenidos con la aplicación de diferentes técnicas para la recogida de la información relacionada con el tema. Enfoque sistémico estructural funcional: Para la orientación general del estudio de los simuladores de negocios, como parte de un fenómeno educativo inserto en una realidad integral formada por diferentes componentes personales y no personales. Técnicas utilizadas y resultados:
Descripción : https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/315
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/763
Aparece en las colecciones: Congresos ITB

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Angel Orellana.pdfLOS ENTORNOS VIRTUALES: UNA NECESIDAD EN EL MEJORAMIENTO DE LA DINÁMICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO214.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons