Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/763
Título : | LOS ENTORNOS VIRTUALES: UNA NECESIDAD EN EL MEJORAMIENTO DE LA DINÁMICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO |
Autor : | Orellana Carrasco, Ángel Gilberto Jaime Ojea, Rosa Ana Montenegro Moracén, Elsa Iris |
Palabras clave : | metodologia simuladores de negocio administracion de empresas |
Fecha de publicación : | 2015 |
Citación : | CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS;1er |
Resumen : | Objetivo: Fundamentar una propuesta de metodología para el uso de simuladores de negocio en la carrera Administración de Empresas basada en el método de trabajo independiente socializado que tributa al logro del aprendizaje significativo y a la implementación de estrategias particulares de aprendizaje. Métodos: Análisis y síntesis: Para el análisis de los medios como componente del proceso de enseñanza - aprendizaje, así como de los datos obtenidos con la aplicación de diferentes técnicas para la recogida de la información relacionada con el tema. Enfoque sistémico estructural funcional: Para la orientación general del estudio de los simuladores de negocios, como parte de un fenómeno educativo inserto en una realidad integral formada por diferentes componentes personales y no personales. Técnicas utilizadas y resultados: |
Descripción : | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/315 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/763 |
Aparece en las colecciones: | Congresos ITB |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Angel Orellana.pdf | LOS ENTORNOS VIRTUALES: UNA NECESIDAD EN EL MEJORAMIENTO DE LA DINÁMICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO | 214.62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons