Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/748
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz Navarrete, Karen Juliana-
dc.contributor.authorCoello Zambrano, Ginger Melina-
dc.date.accessioned2019-06-11T15:56:24Z-
dc.date.available2019-06-11T15:56:24Z-
dc.date.issued2019-06-11-
dc.identifier.citationCoello, G., (2018). Propuesta de un plan de ventas para la empresa Horizonte Agro S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/748es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/748-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractHorizonte Agro S.A. creada bajo la primicia de ser pionera en la distribución y asesoramiento del sector agrícola ubicada en la provincia del Guayas en los cantones Santa Lucía, Daule y la parroquia Limonal. Tiene posicionamiento en el mercado por vender productos de calidad para los agricultores, manteniendo vínculos con proveedores de excelente calidad, Estos últimos seis meses se ha detectado un problema, ha tenido un déficit en las ventas por falta de estrategias, generando no satisfacer las necesidades de los clientes afectando directamente el crecimiento sostenible de la empresa. La presente indagación se enfoca en la elaboración de un plan de ventas con una serie de actividades a realizar para obtener clientes. Las ventas son la sangre de toda compañía y es de vital importancia cuidar al cliente, asesorándolo, creando un momento de verdad agradable y ofrecerle un servicio post- venta. Los tipos de investigación implementados fueron descriptiva y explicativa. Se utilizó las técnicas de encuesta dirigidas a los clientes, entrevista a los jefes y el análisis Foda para la elaboración de la metodología. La conclusión más importante es realizar remodelar las infraestructuras y crear promociones y ofertas. Se recomendó capacitar a los empleados para que apliquen el servicio post-venta.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;675-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Necesidadeses
dc.subject2-Clienteses
dc.subject3-Crecimientoes
dc.subject4-Sosteniblees
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE VENTAS PARA LA EMPRESA HORIZONTE AGRO S.A.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE COELLO ZAMBRANO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.5.63 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons