Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/739
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Gámez, Lorena Isabel-
dc.contributor.authorDiaz Avelino, Sergio Fabian-
dc.date.accessioned2019-06-11T15:15:16Z-
dc.date.available2019-06-11T15:15:16Z-
dc.date.issued2019-06-11-
dc.identifier.citationDiaz, S., (2018). Plan promocional de productos elaborados en el restaurante la “Tasca del Norte”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/739es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/739-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa finalidad de este proyecto es la elaboración de un Plan promocional de productos elaborados en el Restaurante La tasca del Norte ubicado en el cantón de Samborondón, ya que la falta de ofertas promocionales es una problemática que afecta en gran magnitud a todos los locales que expenden productos elaborados en un mercado el cual posee tendencias, gustos y preferencias cambiantes a precios acorde a la economía actual del país. En el Capítulo II se hace referencia a las definiciones de oferta promocional e incremento de consumo encontrando autores relevantes como Santoyo (2008) y Equipo Vertice (2008). En el Capítulo III, se aplican tecnicas de investigacion, como la de campo la cual me permite obtener informacion directa de la propia fuente que manifiesta la interrogante y mediante las técnicas de entrevista, encuestas y matriz de posicionamiento se desarrollaron formularios y un cuestionario que permiten buscar las causas del problema tanto en la gestión del restaurante como en ventajas competitivas que presenta la competencia sobre la empresa en estudio. En el Capítulo IV se exponen estrategias de desarrollo, defensivas, ataque y competitivas agrupadas en un plan de acción metodológica de nombre 5W2H, que permitirá incrementar la oferta de productos que posee la empresa La tasca del Norte y por ende incrementar el consumo de alimentos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;672-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Ofertaes
dc.subject2-Promociónes
dc.subject3-Incrementoes
dc.subject4-Consumoes
dc.titlePLAN PROMOCIONAL DE PRODUCTOS ELABORADOS EN EL RESTAURANTE “LA TASCA DEL NORTE.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE DIAZ AVELINO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.4.96 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons