Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/735
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorBenites Cedeño, Karen Lissette-
dc.date.accessioned2019-06-10T20:56:47Z-
dc.date.available2019-06-10T20:56:47Z-
dc.date.issued2019-06-10-
dc.identifier.citationBenites, k., (2018). Propuesta de mejora para el servicio de Ventas Online, para incrementar la satisfacción de los clientes de la empresa Papelesa Cia Ltda, en el periodo 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/735es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/735-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa empresa Papelesa Cía. Ltda. Líder en la distribución y comercialización de suministro escolares, oficina, manualidades, arte y diseño, Papelesa no cuenta con un plan de estrategia que permita alcanzar los objetivos de las ventas online, estableciendo una relación con los clientes a largo plazo con la finalidad de satisfacer sus necesidades, se determinó que se debe realizar una fuerza de ventas online ofertando producto de excelente calidad obteniendo mayor efectividad en el servicio, este tipo de investigación que se utilizó fue la investigación explicativa y descriptiva con estas investigaciones nos permitió establecer los resultados alcanzado en el problema del servicio de ventas online.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;670-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-: Estrategias de ventas onlinees
dc.subject2-Servicio al clientees
dc.subject3-Satisfacción al clientees
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DE VENTAS ONLINE, PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA PAPELESA CIA LTDA, EN EL PERIODO 2018.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE BENITES CEDEÑO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.69 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons