Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/727
Title: MODELO DE ATENCIÓN EN LOS TRÁMITES CIUDADANOS REALIZADOS POR USUARIOS PERMANENTES EN COMISIÓN DE TERRENOS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN LA LIBERTAD.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Chávez Canales, Cindy Rosalía
Keywords: 1-Usuarios
2-Servicio al cliente
3-Calidad del servicio
Issue Date: 10-Jun-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Chávez, C., (2018). Modelo de atención en los trámites ciudadanos realizados por usuarios permanentes en comisión de terrenos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón La Libertad. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/727
Series/Report no.: PAD;662
Abstract: Los servicios que se otorgan en las entidades públicas deben cumplir con la filosofía de calidad de servicio para obtener una excelente percepción de los ciudadanos que demanda los productos en el Gobierno Autónomo descentralizado Municipal del Cantón La Libertad. Por consiguiente, la Dirección Administrativa deberá implementar acciones de mejora en el área de terrenos para elevar los indicadores de satisfacción en la entrega de sus productos a los usuarios.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/727
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CHAVEZ CANALES.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.75 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons