Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/685
Title: | PROPUESTA DE UN FLUJO DE EFECTIVO PARA MEJORAR EL CONTROL DE LOS INGRESOS A LA NOTARIA PRIMERA DEL CANTÓN VINCES. |
Authors: | Lucin Preciado, Fidel Andy Briones Ayala, Jhomira Dayanara |
Keywords: | 1-Flujo de efectivo 2-Efectivo 3-Ingresos |
Issue Date: | 5-Jun-2019 |
Publisher: | Instituto Superior Tecnológico Bolivariano De Tecnología. |
Citation: | Briones, J., (2018). Propuesta de un flujo de efectivo para mejorar el control de los ingresos a la notaria primera del cantón Vinces. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/685 |
Series/Report no.: | PC;671 |
Abstract: | La Notaria Primera del Cantón Vinces empresa dedicada a la elaboración de trámites que hacen los usuarios los ingresos era el factor más afectado, dado a que no han podido tener un registro de los ingresos del Estado y de dicha empresa. El propósito de la investigación estuvo en proponer un flujo de efectivo que permita realizar una medición real del movimiento del efectivo. Los tipos de investigación utilizados fueron de tipo descriptivo, explicativo y correlacional. El análisis documental fue la técnica utilizada para la aplicación de metodología, la conclusión más relevante a la que se llego fue aplicar el Estado de flujo de efectivo. Se propuso tener un mejor control de los ingresos para prevenir la mal utilización de recursos. |
Description: | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría. |
URI: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/685 |
Appears in Collections: | Proyecto de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO DE BRIONES AYALA.pdf | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría. | 1.3 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License