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dc.contributor.advisorRivera Fuentes, Carlos Luis-
dc.contributor.authorChávez Pazmiño, Edwin Eduardo-
dc.date.accessioned2019-06-04T19:18:18Z-
dc.date.available2019-06-04T19:18:18Z-
dc.date.issued2019-06-04-
dc.identifier.citationChávez, E., (2018). Mejoras del Enfoque de calidad del servicio para alcanzar la satisfacción del cliente del negocio “A & V Creaciones y Soluciones” en 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/656es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/656-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa calidad del servicio y la atención personalizada al cliente es uno de los componentes primordiales en el ciclo de Venta al cliente y su posicionamiento estratégico en el mercado, lo que garantiza el éxito de una empresa que normalmente se relaciona con el grado de satisfacción de los clientes y el posicionamiento de la marca en el escenario mental del cliente. Ya que son estos quienes mediante la experiencia real se sienten atraídos por un producto o servicio desarrollando su fidelidad hacia el mismo. La técnica empleada fue el método de la encuesta y el método deductivo que sirvió como estrategia para poder realizar el diseño del plan de mejoras. Este proyecto tiene como propósito desarrollar un cambio positivo que permita ahorrar recursos económicos y aumentar la productividad de la empresa. Con el mejoramiento de la gestión de procesos el personal podrá cumplir metas y objetivos planteados inicial y organizadamente. Además, los altos mandos podrán impulsar la empresa de una manera óptima, incrementando el crecimiento en la empresa mediante la adquisición de tecnología Media, y el uso eficiente de las redes sociales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;643-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Calidad de servicioes
dc.subject2-Cambioses
dc.subject3-Ventaes
dc.titleMEJORAS DEL ENFOQUE DE CALIDAD DEL SERVICIO PARA ALCANZAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL NEGOCIO” A & V CREACIONES Y SOLUCIONES” EN 2018.es
dc.typebachelorThesises
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