Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/656
Title: MEJORAS DEL ENFOQUE DE CALIDAD DEL SERVICIO PARA ALCANZAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL NEGOCIO” A & V CREACIONES Y SOLUCIONES” EN 2018.
Authors: Rivera Fuentes, Carlos Luis
Chávez Pazmiño, Edwin Eduardo
Keywords: 1-Calidad de servicio
2-Cambios
3-Venta
Issue Date: 4-Jun-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Chávez, E., (2018). Mejoras del Enfoque de calidad del servicio para alcanzar la satisfacción del cliente del negocio “A & V Creaciones y Soluciones” en 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/656
Series/Report no.: PAD;643
Abstract: La calidad del servicio y la atención personalizada al cliente es uno de los componentes primordiales en el ciclo de Venta al cliente y su posicionamiento estratégico en el mercado, lo que garantiza el éxito de una empresa que normalmente se relaciona con el grado de satisfacción de los clientes y el posicionamiento de la marca en el escenario mental del cliente. Ya que son estos quienes mediante la experiencia real se sienten atraídos por un producto o servicio desarrollando su fidelidad hacia el mismo. La técnica empleada fue el método de la encuesta y el método deductivo que sirvió como estrategia para poder realizar el diseño del plan de mejoras. Este proyecto tiene como propósito desarrollar un cambio positivo que permita ahorrar recursos económicos y aumentar la productividad de la empresa. Con el mejoramiento de la gestión de procesos el personal podrá cumplir metas y objetivos planteados inicial y organizadamente. Además, los altos mandos podrán impulsar la empresa de una manera óptima, incrementando el crecimiento en la empresa mediante la adquisición de tecnología Media, y el uso eficiente de las redes sociales.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/656
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CHAVEZ PAZMIÑO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons