Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/611
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Gámez, Lorena Isabel-
dc.contributor.authorFranco Calderón, Sandra María-
dc.date.accessioned2019-06-01T20:50:21Z-
dc.date.available2019-06-01T20:50:21Z-
dc.date.issued2019-06-01-
dc.identifier.citationFranco, S., (2018). Estrategias de marketing para incrementar los ingresos de la empresa “Punto Medig S.A” durante el periodo 2017-2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/611es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/611-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl tema de investigación involucra la incidencia de la aplicación de estrategias de marketing en los ingresos del centro médico Punto Medig ubicado en el cantón Daule provincia del Guayas. Se fundamentan aspectos teóricos como Estrategias del Marketing Estratégico (Soriano C, 2000), Estrategias Corporativas (Robbins, Stephen P y Coulter, Mary, 2005) y estrategia funcional (Alcaide, Bernues, Diaz, Espinosa, Muñiz, & Smith, 2013). Luego en el capítulo III utilizando la investigación exploratoria, descriptiva y correlacional se diagnostica el proceso de marketing que aplica la entidad utilizando las herramientas de diagnóstico: encuesta, entrevista, diagrama Ishikawa, diagrama de flujo, análisis FODA, y ficha de observación, finalmente en el capítulo IV se desarrolla plan de acción metodología 5W/2H en base a estrategias de posicionamiento, crecimiento y funcional que aporte positivamente a los ingresos del centro médico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;595-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Ingresoses
dc.subject2-Administraciónes
dc.subject3-Estrategiases
dc.subject4-Marketinges
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LOS INGRESOS DE LA EMPRESA “PUNTO MEDIG S.A” DURANTE EL PERIODO 2017-2018 .es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE FRANCO CALDERON.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.5.45 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons