Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/611
Título : ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LOS INGRESOS DE LA EMPRESA “PUNTO MEDIG S.A” DURANTE EL PERIODO 2017-2018 .
Autor : Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
Franco Calderón, Sandra María
Palabras clave : 1-Ingresos
2-Administración
3-Estrategias
4-Marketing
Fecha de publicación : 1-jun-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Franco, S., (2018). Estrategias de marketing para incrementar los ingresos de la empresa “Punto Medig S.A” durante el periodo 2017-2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/611
Citación : PAD;595
Resumen : El tema de investigación involucra la incidencia de la aplicación de estrategias de marketing en los ingresos del centro médico Punto Medig ubicado en el cantón Daule provincia del Guayas. Se fundamentan aspectos teóricos como Estrategias del Marketing Estratégico (Soriano C, 2000), Estrategias Corporativas (Robbins, Stephen P y Coulter, Mary, 2005) y estrategia funcional (Alcaide, Bernues, Diaz, Espinosa, Muñiz, & Smith, 2013). Luego en el capítulo III utilizando la investigación exploratoria, descriptiva y correlacional se diagnostica el proceso de marketing que aplica la entidad utilizando las herramientas de diagnóstico: encuesta, entrevista, diagrama Ishikawa, diagrama de flujo, análisis FODA, y ficha de observación, finalmente en el capítulo IV se desarrolla plan de acción metodología 5W/2H en base a estrategias de posicionamiento, crecimiento y funcional que aporte positivamente a los ingresos del centro médico.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/611
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE FRANCO CALDERON.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.5.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons