Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/606
Title: INFLUENCIA DE PLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DE VENTAS DE LA DISTRIBUIDORA “BYN” CIA. LTDA. DEL CANTÓNBALZAR PROVINCIA DEL GUAYAS, DURANTE EL AÑO 2017.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Arboleda España, Diana Paola
Keywords: 1- Estrategia de marketing
2- Ingresos
3-Ventas
Issue Date: 1-Jun-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Arboleda, D., (2018). Influencia de plan de estrategias de marketing para el mejoramiento de ventas de la distribuidora “BYN” CIA. LTDA. Del Cantón Balzar Provincia del Guayas, durante el año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/606
Series/Report no.: PAD;589
Abstract: El presente proyecto investigativo tiene la finalidad de ejecutar estrategia de marketing que mejoren las ventas en la distribuidora BYN con el objetivo de captar la atención del cliente actual y potencial para lograr un efectivo posicionamiento en el mercado con la ejecución de influencia de tácticas de marketing para impulsar las compras de productos en la distribuidora. Por consiguiente, es importante indicar que se deberá asignar un prepuesto para las acciones que se ejecuten en el mercado para lograr así cumplir los objetivos comerciales a corto y largo plazo.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de tecnóloga en administración de empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/606
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ARBOLEDA ESPAÑA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de tecnóloga en administración de empresas5.2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons