Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/606
Título : INFLUENCIA DE PLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DE VENTAS DE LA DISTRIBUIDORA “BYN” CIA. LTDA. DEL CANTÓNBALZAR PROVINCIA DEL GUAYAS, DURANTE EL AÑO 2017.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Arboleda España, Diana Paola
Palabras clave : 1- Estrategia de marketing
2- Ingresos
3-Ventas
Fecha de publicación : 1-jun-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Arboleda, D., (2018). Influencia de plan de estrategias de marketing para el mejoramiento de ventas de la distribuidora “BYN” CIA. LTDA. Del Cantón Balzar Provincia del Guayas, durante el año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/606
Citación : PAD;589
Resumen : El presente proyecto investigativo tiene la finalidad de ejecutar estrategia de marketing que mejoren las ventas en la distribuidora BYN con el objetivo de captar la atención del cliente actual y potencial para lograr un efectivo posicionamiento en el mercado con la ejecución de influencia de tácticas de marketing para impulsar las compras de productos en la distribuidora. Por consiguiente, es importante indicar que se deberá asignar un prepuesto para las acciones que se ejecuten en el mercado para lograr así cumplir los objetivos comerciales a corto y largo plazo.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de tecnóloga en administración de empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/606
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ARBOLEDA ESPAÑA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de tecnóloga en administración de empresas5.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons