Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/565
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJimenez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorSalcedo Carriel, Karla Suly-
dc.date.accessioned2019-05-30T18:35:38Z-
dc.date.available2019-05-30T18:35:38Z-
dc.date.issued2019-05-30-
dc.identifier.citationSalcedo, K., (2018). Propuesta de una estrategia de ventas para incrementar los clientes en la Distribuidora de Celulares “Suptronic” de la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/565es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/565-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación busca la integrar distribuidores, clientes en la compra del portafolio de productos de SERVICELL para impulsar el incremento de ingresos y su cuota de ventas de forma mensual. Por ende, es vital que la organización impulse la comunicación de los incentivos que son direccionados a la fuerza de ventas y consumidor potencial para lograr jalar la compra de los clientes potencialeses
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;559-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Ventaes
dc.subject2-Clienteses
dc.subject3-Estrategia push-pulles
dc.titlePROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE VENTAS PARA INCREMENTAR LOS CLIENTES EN LA DISTRIBUIDORA DE CELULARES “SUPTRONIC” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE SALCEDO CARRIEL_removed.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.9 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons