Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/565
Título : PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE VENTAS PARA INCREMENTAR LOS CLIENTES EN LA DISTRIBUIDORA DE CELULARES “SUPTRONIC” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Jimenez Peralta, Javier Alexi
Salcedo Carriel, Karla Suly
Palabras clave : 1-Venta
2-Clientes
3-Estrategia push-pull
Fecha de publicación : 30-may-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Salcedo, K., (2018). Propuesta de una estrategia de ventas para incrementar los clientes en la Distribuidora de Celulares “Suptronic” de la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/565
Citación : PAD;559
Resumen : El presente proyecto de investigación busca la integrar distribuidores, clientes en la compra del portafolio de productos de SERVICELL para impulsar el incremento de ingresos y su cuota de ventas de forma mensual. Por ende, es vital que la organización impulse la comunicación de los incentivos que son direccionados a la fuerza de ventas y consumidor potencial para lograr jalar la compra de los clientes potenciales
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/565
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE SALCEDO CARRIEL_removed.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons