Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/529
Title: ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FERRETERÍA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN “ANTHONY” DEL CANTÓN BALZAR DURANTE EL AÑO 2017.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Valdez Bernita, Dolores Marilin
Keywords: 1-Servicio al cliente
2-Capacitación continua al personal
3-Usuario
Issue Date: 28-May-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Valdez, D., (2018). Estrategia de marketing para incrementar las ventas en la ferretería y materiales de construcción “Anthony” del Cantón Balzar durante el año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/529
Series/Report no.: PAD;536
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene la finalidad de incrementar las ventas en los diferentes negocios o empresas a las cuales asisten los clientes adquirir productos en la ferretería “Anthony”, enfrentándose a grandes desafíos de mercados cambiantes cada vez más rigurosos en el entorno en la que desarrollan su actividades. Objetivos de comercialización para mejorar el niveles socioeconómico de la ferretería, sus dueños, personal administrativos y empleados, por ello se puede plantear la investigación son sus conclusiones y recomendaciones.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/529
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VALDEZ BERNITA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.04 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons