Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/529
Título : | ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FERRETERÍA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN “ANTHONY” DEL CANTÓN BALZAR DURANTE EL AÑO 2017. |
Autor : | Jiménez Peralta, Javier Alexi Valdez Bernita, Dolores Marilin |
Palabras clave : | 1-Servicio al cliente 2-Capacitación continua al personal 3-Usuario |
Fecha de publicación : | 28-may-2019 |
Editorial : | Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. |
Citación : | Valdez, D., (2018). Estrategia de marketing para incrementar las ventas en la ferretería y materiales de construcción “Anthony” del Cantón Balzar durante el año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/529 |
Citación : | PAD;536 |
Resumen : | El presente proyecto de investigación tiene la finalidad de incrementar las ventas en los diferentes negocios o empresas a las cuales asisten los clientes adquirir productos en la ferretería “Anthony”, enfrentándose a grandes desafíos de mercados cambiantes cada vez más rigurosos en el entorno en la que desarrollan su actividades. Objetivos de comercialización para mejorar el niveles socioeconómico de la ferretería, sus dueños, personal administrativos y empleados, por ello se puede plantear la investigación son sus conclusiones y recomendaciones. |
Descripción : | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas. |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/529 |
Aparece en las colecciones: | Proyecto de Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO DE VALDEZ BERNITA.pdf | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas. | 4.04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons