Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/529
Título : ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FERRETERÍA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN “ANTHONY” DEL CANTÓN BALZAR DURANTE EL AÑO 2017.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Valdez Bernita, Dolores Marilin
Palabras clave : 1-Servicio al cliente
2-Capacitación continua al personal
3-Usuario
Fecha de publicación : 28-may-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Valdez, D., (2018). Estrategia de marketing para incrementar las ventas en la ferretería y materiales de construcción “Anthony” del Cantón Balzar durante el año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/529
Citación : PAD;536
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene la finalidad de incrementar las ventas en los diferentes negocios o empresas a las cuales asisten los clientes adquirir productos en la ferretería “Anthony”, enfrentándose a grandes desafíos de mercados cambiantes cada vez más rigurosos en el entorno en la que desarrollan su actividades. Objetivos de comercialización para mejorar el niveles socioeconómico de la ferretería, sus dueños, personal administrativos y empleados, por ello se puede plantear la investigación son sus conclusiones y recomendaciones.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/529
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE VALDEZ BERNITA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons