Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/527
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorGarcía Calderón, Maite Andreina-
dc.date.accessioned2019-05-28T17:17:00Z-
dc.date.available2019-05-28T17:17:00Z-
dc.date.issued2019-05-28-
dc.identifier.citationGarcía, M., (2018). Propuesta de acciones estratégicas para el posicionamiento en el mercado de la empresa M&M promociones en el 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/527es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/527-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente proyecto se basa en proponer un plan de acciones estratégicas para el posicionamiento en el mercado de la empresa M&M Promociones en la ciudad de Guayaquil. El objetivo general de este proyecto es desarrollar un plan estratégico para que la empresa sea reconocida en la ciudad de Guayaquil en el año 2018. El nombre de la empresa es M&M PROMOCIONES. Sin embargo, se ha visto la necesidad de buscar una mejora en el proceso de marketing. Por ende, es conveniente realizar un análisis al mercado y determinar un proceso que cubra las necesidades del consumidor por medio de esta propuesta. El resultado obtenido demuestra inexistencia de algún tipo de plan de marketing y acciones estratégicas. Este Plan de Marketing contribuirá a mejorar la administración de la empresa, sus ventas y actividades. Por lo tanto, se aplicará la estrategia de las redes sociales en dicha empresa para que sea reconocida en el mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;534-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Posicionamientoes
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Ventases
dc.subject4-Publicidades
dc.titlePROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA M&M PROMOCIONES EN EL 2018.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE GARCIA CALDERON.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.39 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons