Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/527
Título : PROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA M&M PROMOCIONES EN EL 2018.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
García Calderón, Maite Andreina
Palabras clave : 1-Posicionamiento
2-Marketing
3-Ventas
4-Publicidad
Fecha de publicación : 28-may-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : García, M., (2018). Propuesta de acciones estratégicas para el posicionamiento en el mercado de la empresa M&M promociones en el 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/527
Citación : PAD;534
Resumen : El presente proyecto se basa en proponer un plan de acciones estratégicas para el posicionamiento en el mercado de la empresa M&M Promociones en la ciudad de Guayaquil. El objetivo general de este proyecto es desarrollar un plan estratégico para que la empresa sea reconocida en la ciudad de Guayaquil en el año 2018. El nombre de la empresa es M&M PROMOCIONES. Sin embargo, se ha visto la necesidad de buscar una mejora en el proceso de marketing. Por ende, es conveniente realizar un análisis al mercado y determinar un proceso que cubra las necesidades del consumidor por medio de esta propuesta. El resultado obtenido demuestra inexistencia de algún tipo de plan de marketing y acciones estratégicas. Este Plan de Marketing contribuirá a mejorar la administración de la empresa, sus ventas y actividades. Por lo tanto, se aplicará la estrategia de las redes sociales en dicha empresa para que sea reconocida en el mercado.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/527
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE GARCIA CALDERON.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons