Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/502
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorAguilar Valverde, María Soledad-
dc.date.accessioned2019-05-27T22:01:02Z-
dc.date.available2019-05-27T22:01:02Z-
dc.date.issued2019-05-27-
dc.identifier.citationAguilar. M., (2018). Análisis de los cobros de matrículas y multas, en la satisfacción de los usuarios, de la empresa revisiones técnicas vehiculares Ecuador (SGS). (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/502es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/502-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa Empresa Revisiones Técnicas Vehiculares Ecuador (SGS), se dedica al cobro de matrículas y multas de vehículos, en la actualidad presentarse a realizar estos trámites genera mucho malestar a los usuarios, ya que presenta un mal servicio al momento de generar los pagos de las matrículas o multas. El propósito de la investigación tiene como objetivo analizar el proceso de cobro de matrículas y multas y brindarle una solución a este problema mejorando el servicio al cliente, ya que es importante progresar por el bien de los usuarios y de quienes laboran en dicha empresa. El tipo de investigación fue el diseño mixto mediante el cual se realizaron encuestas para ver el grado de desconformidad de los usuarios, con el que se interpretó las causas de dicho problema. De esta manera se aplicó el método de observación y el método estadístico, el de observación ayudo a comprender claramente el problema dentro de la empresa, y el método estadístico va en relación con el diseño de investigación que ayudo a tener una mejor secuencia de procedimientos para el manejo de los datos cualitativos y cuantitativos de la investigación. El objetivo principal es promover nuevas estrategias.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;524-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Matrículases
dc.subject2-Multases
dc.subject3-Satisfacciónes
dc.subject4-Usuarioses
dc.titleANÁLISIS DE LOS COBROS DE MATRÍCULAS Y MULTAS EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EMPRESA REVISIONES TÉCNICAS VEHICULARES ECUADOR (SGS).es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE AGUILAR VALVERDE_removed.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas1.65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons