Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/489
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorPincay Solis, Cindy Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-05-27T17:23:33Z-
dc.date.available2019-05-27T17:23:33Z-
dc.date.issued2019-05-27-
dc.identifier.citationPincay, C., (2018). Estrategia para la comercialización de productos artesanales fritos en el sostenimiento de la microempresa Deli – fritos. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/489es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/489-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa microempresa Deli-fritos, se dedica a la comercialización y elaboración de productos artesanales fritos, esta microempresa presenta contrariedades para comercializar los productos y el poco involucramiento y compromiso de los trabajadores en el desarrollo de la microempresa no permite un mejor desenvolvimiento debido a la ausencia de un plan de mejora para incrementar las ventas y satisfacer la demanda de sus clientes fue el principal problema que se observó. La investigación estuvo orientada en determinar una estrategia para renovar el proceso de distribución para el sostenimiento, debe mejorar el empaque y la imagen que tiene la presentación de los productos,se aplicó los métodos siguientes; el Heurístico que permitió identificar, definir y presentar el problema, que dio lugar a la carencia de registro, actividades tanto comercial y un las funciones respectivas que deben realizar los colaboradores; el método deductivo que accedió a una mejor compresión de la realidad en las conclusiones que se detalló los procesos que se necesitan para dar valor a la investigación, el método inductivo que sirvió para la observación de los hechos analizados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;511-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiaes
dc.subject2-Comercializaciónes
dc.subject3-Sostenimientoes
dc.subject4-Microempresaes
dc.titleESTRATEGIA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS ARTESANALES FRITOS, EN EL SOSTENIMIENTO DE LA MICROEMPRESA DELI - FRITOS.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE PINCAY SOLIS_removed.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons