Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/479
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJimenez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorBosquez Zapata, Enny Selena-
dc.date.accessioned2019-05-27T15:11:03Z-
dc.date.available2019-05-27T15:11:03Z-
dc.date.issued2019-05-27-
dc.identifier.citationBosquez, E., (2018). Implementación de plan de marketing para mejorar los ingresos de la empresa NOVAERA S.A. en el periodo 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/479es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/479-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl proyecto de investigación que se realiza sobre "Implementación de plan de marketing para mejorar los ingresos de la empresa NOVAERA S.A. en el periodo 2017, tiene como objetivo general, mejorar los ingresos, y el posicionamiento en el mercado y sus resultados. Como problema de investigación indica: ¿Cómo influye la inexistencia de un plan de marketing en los ingresos de la empresa NOVAERA S.A. durante el año 2017?, el mismo que se fundamenta en realizar análisi, encuestas mediante el cual obtengamos resultados de la inexistencia de un Plan de Marketing. Se propone un Plan de Marketing para mejorar los ingresos de la empresa, sus ingresos en valor monetario como en servicios. Mediante este plan de marketing que se propone para la organización permitirán crecer y posicionarse en el mercado incrementando los clientes en el mercado local, brindando servicios y productos de calidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;505-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Empresaes
dc.subject2-Ingresoses
dc.subject3-Plan de marketinges
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LOS INGRESOS DE LA EMPRESA NOVAERA S.A. EN EL PERIODO 2017.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE BOSQUEZ ZAPATA_removed.pdf.crdownloadProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.879.44 kBUnknownView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons