Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/412
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorMacías Macías, María Eugenia-
dc.date.accessioned2019-05-21T15:37:52Z-
dc.date.available2019-05-21T15:37:52Z-
dc.date.issued2019-05-21-
dc.identifier.citationMacíasr, M., (2018). Análisis de los procedimientos Administrativos-Operativos de la Empresa Electroleg S.A, y su influencia en clientes externos e internos del periodo 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/412es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/412-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa Empresa Electroleg S.A ubicada en la ciudad de Guayaquil, se dedica a la venta de materiales eléctricos, la organización presenta desfase en los procesos administrativos y operativos actuales, sé requiere revisar cada uno de los procedimientos para conocer la influencia que tienen en los clientes externos e internos y su vez ofrecer un servicio de calidad. El propósito es analizar a detalle los procesos establecidos, para mejorar la calidad del servicio y que no se vean afectados los clientes de la organización. Para ello se utilizó el diseño de campo donde se analizó la influencia de los procesos en la empresa mediante información existente de los clientes externos ,con el diseño bibliográfico nos basamos en los registros del departamento de Talento Humano el cual nos proporcionó referencias del personal obteniendo información de los clientes internos del periodo a analizar, la investigación explicativa se puede esclarecer de donde se origina la problemática que se genera, promoviendo nuevas ideas y métodos para alcanzar un excelente desarrollo desde las bases, potenciando la eficiencia de los recursos de la organización, los beneficiarios directos del problema que se presentó son: accionistas, jefes departamentales y colaboradores.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;471-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Procesoes
dc.subject2-Administrativo operativoes
dc.subject3-Clienteses
dc.subject4-Externos e internoses
dc.titleANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOSOPERATIVOS DE LA EMPRESA ELECTROLEG S.A, Y SU INFLUENCIA EN CLIENTES EXTERNOS E INTERNOS DEL PERIODO 2017.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE MACIAS MACIAS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.3.96 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons