Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3863
Title: PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA CLORETOL EN EL CANTÓN DURÁN.
Authors: Ruiz Navarrete, Karen
Mena Gomez, Wilson Henry
Keywords: 1-. Posicionamiento
2-. Marketing mix
3-. Estrategia de marketing
Issue Date: 6-Jun-2024
Citation: Mena, W. (2021). Propuesta estratégica de marketing para mejorar las ventas en la empresa Cloretol en el Cantón Durán. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0407
Abstract: La investigación efectuada en el cantón Durán nos ayuda a determinar las necesidades y preferencia de compra que presenta los clientes en productos especializados en el lavado de ropa, en donde, las empresas deberán ejecutar acciones de marketing que genere un impulso de compra en los puntos de ventas con cada enfoque de comunicación que se realice en el mercado para posicionar los productos de la empresa Cloretol.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3863
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE MENA GÓMEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons