Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3863
Título : PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA CLORETOL EN EL CANTÓN DURÁN.
Autor : Ruiz Navarrete, Karen
Mena Gomez, Wilson Henry
Palabras clave : 1-. Posicionamiento
2-. Marketing mix
3-. Estrategia de marketing
Fecha de publicación : 6-jun-2024
Citación : Mena, W. (2021). Propuesta estratégica de marketing para mejorar las ventas en la empresa Cloretol en el Cantón Durán. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0407
Resumen : La investigación efectuada en el cantón Durán nos ayuda a determinar las necesidades y preferencia de compra que presenta los clientes en productos especializados en el lavado de ropa, en donde, las empresas deberán ejecutar acciones de marketing que genere un impulso de compra en los puntos de ventas con cada enfoque de comunicación que se realice en el mercado para posicionar los productos de la empresa Cloretol.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3863
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE MENA GÓMEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons