Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3861
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo-
dc.contributor.authorMorocho Murillo, Arianna Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-06-06T17:23:56Z-
dc.date.available2024-06-06T17:23:56Z-
dc.date.issued2024-06-06-
dc.identifier.citationMorocho, A . (2021). Plan de mejora del servicio al cliente en la matriz del Banco del Pacifico de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3861-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl 2020 ha sido un excelente ejercicio para el Banco del Pacífico. El esfuerzo conjunto ha permitido superar el cumplimiento de las metas, llegando incluso a alcanzar cifras históricas. La misión centrada en el desarrollo de las personas y del país, lograda a través de una transparente y responsable gestión, afianzó la confianza del público y generó valor para los clientes, colaboradores, comunidad y accionista. Lamentablemente la tecnología implementada no satisface a un 45% de clientes, dado que la mayoría de edad de estos clientes les dificulta entender los procesos que han sido automatizados y lógicamente la aplicación de inteligencia artificial les hace perder mucho tiempo para lograr resolver sus requerimientos. La investigadora que es parte de la institución proponer diseñar un plan de mejora de servicio al cliente, para la atención al usuario de la matriz del Banco del Pacífico de la ciudad de Guayaquil. Desarrollando una investigación mixta, recopilando información secundaria aplicando la investigación cualitativa, y levantando información primaria con el método cuantitativo y la investigación descriptiva, explicativa y correlacional.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0406-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Misiónes
dc.subject2-. Metases
dc.subject3-. Gestiónes
dc.titlePLAN DE MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA MATRIZ DEL BANCO DEL PACÍFICO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE MOROCHO MURILLO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons