Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3844
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorFeraud De La Rosa, José Domingo-
dc.date.accessioned2024-06-05T21:26:35Z-
dc.date.available2024-06-05T21:26:35Z-
dc.date.issued2024-06-05-
dc.identifier.citationFeraud, J. (2021). Plan de estrategia de marketing digital, para la microempresa "Unparnomas", de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3844-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLas estrategias de marketing que se concentre en la microempresa “Unparnomas” será destina para viabilizar la comercialización de los productos de bebidas alcohólicas que se distribuye de forma exclusiva a nuestra cartera de clientes, otorgando un precio competitivo y con servicio a domicilio diferenciador para captar la atención del mercado. Un factor importante es aplicar la estrategia de posicionamiento SEM / SEO que generan una identificación del modelo de negocio en los motores de búsqueda para direccionar a las credenciales del socio medio que tiene la empresa para lograr ser líderes en la venta de productos en el mercado de Guayaquil.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0430-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Estrategia de Marketinges
dc.subject2.-Posicionamientoes
dc.subject3.-Marketing mixes
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL, PARA LA MICROEMPRESA "UNPARNOMAS", DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO FERAUD DE LA ROSA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons