Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3844
Título : PLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL, PARA LA MICROEMPRESA "UNPARNOMAS", DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Feraud De La Rosa, José Domingo
Palabras clave : 1.-Estrategia de Marketing
2.-Posicionamiento
3.-Marketing mix
Fecha de publicación : 5-jun-2024
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Feraud, J. (2021). Plan de estrategia de marketing digital, para la microempresa "Unparnomas", de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0430
Resumen : Las estrategias de marketing que se concentre en la microempresa “Unparnomas” será destina para viabilizar la comercialización de los productos de bebidas alcohólicas que se distribuye de forma exclusiva a nuestra cartera de clientes, otorgando un precio competitivo y con servicio a domicilio diferenciador para captar la atención del mercado. Un factor importante es aplicar la estrategia de posicionamiento SEM / SEO que generan una identificación del modelo de negocio en los motores de búsqueda para direccionar a las credenciales del socio medio que tiene la empresa para lograr ser líderes en la venta de productos en el mercado de Guayaquil.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3844
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO FERAUD DE LA ROSA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons