Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3821
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorMontoya Pinto, Alejandra Daniela-
dc.date.accessioned2024-06-05T20:20:24Z-
dc.date.available2024-06-05T20:20:24Z-
dc.date.issued2024-06-05-
dc.identifier.citationMontoya, A., (2021). Análisis para medir la imagen y posicionamiento de la marca de la microempresa Fabbiana’s Pizza del cantón Salitre. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3821-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa microempresa Fabbiana´s Pizza ubicada en el cantón Salitre se dedicada a la elaboración y venta de pizzas, papas fritas, helados, malteadas, entre otros productos. El propósito de esta investigación es realizar la medición de la imagen y posicionamiento de la marca para definir estrategias de marketing para la microempresa Fabbiana´s Pizza. La metodología utilizada fue mediante una investigación descriptiva utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple aplicando las técnicas de investigación tanto cualitativa como cuantitativa. los instrumentos de investigación que se utilizo fue la encuesta, entrevista a profundidad y ficha de observación las dos primeras se aplicaron con la finalidad de conocer la percepción del mercado sobre los productos y servicios que brindan los negocios de comida rápida.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0443-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Imagen y posicionamientoes
dc.subject2.-Marcaes
dc.subject3.-Marketinges
dc.titleANÁLISIS PARA MEDIR LA IMAGEN Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE LA MICROEMPRESA FABBIANA’S PIZZA DEL CANTÓN SALITRE.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO MONTOYA PINTO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons