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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorSantana Farinango, Joselyn Raquel-
dc.date.accessioned2024-06-05T19:29:45Z-
dc.date.available2024-06-05T19:29:45Z-
dc.date.issued2024-06-05-
dc.identifier.citationSantana, J. (2021). Estrategia promocional para el aumento de ventas en la línea de productos de enlatados, en la Empresa NIRSA, en la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3803-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl siguiente proyecto se basa en el análisis detallado de la evolución de las ventas en la empresa NIRSA S.A, con la finalidad de desarrollar estrategias promocionales, ya que se ve afectada las ventas según el objetivo mensual, será una bonificación tanto para el cliente, consumidor final y el equipo de ventas lo cual dará efectos favorables en las ventas. El desarrollo de las estrategias promocionales se basa al bajo rendimiento de las ventas de la línea de enlatado en la empresa NIRSA S.A, repercute en todo el proceso de distribución del producto, es decir, se debe plantear una estrategia robusta y focalizada en compradores y consumidores para conocer el comportamiento actual de las ventas y a lo que se expone en el mercado. Desarrollar una estrategia promocional para el aumento de ventas en la línea de productos enlatados en la empresa NIRSA S.A. en la Ciudad de Guayaquil, las estrategias de marketing constituyen planes de acción amplios por medio de los cuales la empresa trata de cumplir la visión, la misión y los objetivos que se proponen la investigación se utilizó el método lógico – deductivo porque las estrategias comerciales van a estudiar de mayor a menor y el método hipotético porque se evaluó el incremento de las ventas utilizando las técnicas y procedimiento de encuesta y entrevista, se elaboró la estrategia promocional para la línea de productos enlatados de la empresa NIRSA S. A. en la Ciudad de Guayaquil.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0453-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Estrategiaes
dc.subject2.-Promocionales
dc.subject3.-Aumentoes
dc.subject4.-Ventases
dc.titleESTRATEGIA PROMOCIONAL PARA EL AUMENTO DE VENTAS EN LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE ENLATADOS, EN LA EMPRESA NIRSA S.A, EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
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