Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3803
Título : ESTRATEGIA PROMOCIONAL PARA EL AUMENTO DE VENTAS EN LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE ENLATADOS, EN LA EMPRESA NIRSA S.A, EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Santana Farinango, Joselyn Raquel
Palabras clave : 1.-Estrategia
2.-Promocional
3.-Aumento
4.-Ventas
Fecha de publicación : 5-jun-2024
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Santana, J. (2021). Estrategia promocional para el aumento de ventas en la línea de productos de enlatados, en la Empresa NIRSA, en la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0453
Resumen : El siguiente proyecto se basa en el análisis detallado de la evolución de las ventas en la empresa NIRSA S.A, con la finalidad de desarrollar estrategias promocionales, ya que se ve afectada las ventas según el objetivo mensual, será una bonificación tanto para el cliente, consumidor final y el equipo de ventas lo cual dará efectos favorables en las ventas. El desarrollo de las estrategias promocionales se basa al bajo rendimiento de las ventas de la línea de enlatado en la empresa NIRSA S.A, repercute en todo el proceso de distribución del producto, es decir, se debe plantear una estrategia robusta y focalizada en compradores y consumidores para conocer el comportamiento actual de las ventas y a lo que se expone en el mercado. Desarrollar una estrategia promocional para el aumento de ventas en la línea de productos enlatados en la empresa NIRSA S.A. en la Ciudad de Guayaquil, las estrategias de marketing constituyen planes de acción amplios por medio de los cuales la empresa trata de cumplir la visión, la misión y los objetivos que se proponen la investigación se utilizó el método lógico – deductivo porque las estrategias comerciales van a estudiar de mayor a menor y el método hipotético porque se evaluó el incremento de las ventas utilizando las técnicas y procedimiento de encuesta y entrevista, se elaboró la estrategia promocional para la línea de productos enlatados de la empresa NIRSA S. A. en la Ciudad de Guayaquil.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3803
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO SANTANA FARINANGO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons