Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3782
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorCervantes Meza, Elián Edilson-
dc.date.accessioned2024-06-05T17:22:15Z-
dc.date.available2024-06-05T17:22:15Z-
dc.date.issued2024-06-05-
dc.identifier.citationCervantes, E. (2021). Plan de mercadotecnia de contenidos, para el emprendimiento artesanal “San José”, del Cantón la Maná, Provincia de COTOPAXI. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3782-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl emprendimiento Artesanal San José, ubicado en el Cantón La Maná se dedica a la venta de licores; sin embargo, la inadecuada ubicación, la escasa publicidad, promociones e inadecuada distribución y el mal desarrollo de la comunicación, de los productos en los estantes, son factores que no han permitido posicionarse de manera óptima entre la población del Cantón. Ante los antecedentes mencionados nace la idea de realizar el presente trabajo de investigación que tiene como objetivo principal el diseño de un plan de marketing de contenidos para el posicionamiento del emprendimiento, para lo cual se empleó métodos y técnicas como las encuestas dirigidas hacia los posibles clientes de la empresa como también una entrevista al gerente propietario, los cuales permitieron conocer que existen falencias en lo que respecta a la distribución y visibilidad de los productos en las perchas, también el bajo índice de captación de los mensajes de las escasas promociones y estrategia publicitarias que permitan difundir los productos en el Cantón La Maná. Por lo cual se plantearon objetivos estratégicos con sus respectivos presupuestos y responsables.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0468-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Publicidades
dc.subject2.-Comunicaciónes
dc.subject3.-Posicionamientoes
dc.titlePLAN DE MERCADOTECNIA DE CONTENIDOS, PARA EL EMPRENDIMIENTO ARTESANAL “SAN JOSÉ”, DEL CANTÓN LA MANÁ, PROVINCIA DEL COTOPAXI.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO CERVANTES MEZA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.69 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons